KnitCrate Unboxing
Hace unos días me llegó una cajita, llena de sorpresas y me tiene loca desde entonces.
Hoy te presento a KnitCrate. Una caja que cuando la abras, se te van a caer las babas.
¿Qué es KnitCrate?
KnitCrate es un torbellino de frescura, diversión y sorpresas. Es la primera vez que hago un KnitCrate Unboxing, así que espero me tengáis paciencia!
Para ir más al grano, KnitCrate, es una suscripción mensual resumida en una cajita que recibes cada mes, lanas artesanales de primera calidad y patrones de Knitting y Crochet de diseñadores independientes del mundo entero.
Representa frescura porque las lanas que escogen no son muy comunes en el mercado a pie de calle, muchas de producción artesanal, que se producen en pequeñas cantidades limitadas y con colores y combinaciones de lo más originales.
Qué contiene la Caja de KnitCrate?
Este es el punto divertido del asunto, que al recibir la cajita cada mes, no sabes a ciencia cierta lo que te va a llegar, aunque sí puedes estar segura que será algo de excelente calidad, ya sea en lanas o patrones.
Las lanas
En la cajita de KnitCrate de Noviembre me llegaron estos dos ovillos, que cuando los vi casi me caigo de espaldas de lo bonitísimos que son, y cuando los toqué ya ni te cuento.
La suavidad de una buena lana, no tiene punto de comparación con una lana de calidad media. Y además los colores son espectaculares, una combinación divertidísima que cuando me termine de tejer mi bufanda, estoy segura que más de una persona se dará la vuelta al verme pasar (porque tejer es de guapas!).
Estas lanas en particular se llaman URU Yarn, son exclusivas de KnitCrate y no las podrás encontrar en ningún otro sitio, osea que ser una tejedora guapa y además exclusiva, ya es lo más de lo más! Y está al alcance de tu mano.
Los diseños y patrones
Encontré también una tarjetita, preciosa élla, con dos enlaces para poder descargar mis dos Patrones, uno de Knitting y otro de Crochet.
Ambos patrones son en inglés, pero son tan fáciles, que me voy a lanzar a la piscina, y me voy a tejer el de Knitting, para seguir practicando con mis dos agujas, aunque el de Crochet me tiene enamoradísima también, y seguramente lo tejeré con alguna otra lana que tenga en casa, entre algunos de mis tesoros guardados.
Por supuesto y como es de esperar, la cantidad de lana que recibes alcanza para tejer sólo uno de los patrones y tendrás que escoger el que más te guste, pero es tan difícil la elección, que a mi me costó mucho decidirme.
¿Qué me aporta KnitCrate?
De momento estoy ovillando, pero me muero de ganas locas de comenzar a tejer. Así que supongo que además de la sorpresa de abrir mi cajita, sin saber lo que me iba a encontrar dentro, me encontré con varias sensaciones encontradas, valga la redundancia…
Por un lado es un regalo que recibo cada mes, sobre algo que me apasiona, el tejido, en cualquiera de sus expresiones. Quiero seguir aprendiendo, más y más, y creo que se está volviendo un poco adictivo, y cada día necesito tejer algo.
Sobretodo con el Knitting me estoy redescubriendo en mi camino de tejedora, y mi día tendría que durar al menos unas 95 horas para tejer todo lo que quiero tejer.
Así que me he tomado una pastillita de paciencia y autodeterminación, y me he dicho «Cecilia, poco a poco», últimamente me lo digo mucho, pero es así. Ir tejiendo poquito a poco como todo en la vida e ir construyendo mi camino, a paso lento pero seguro.
Además he pensado ir cambiando de cajitas, ya que en KnitCrate puedes encontrar más de una suscripción mensual diferente, en total este mes ofertan 5 suscripciones distintas, con distintas lanas y patrones para todos los gustos y colores.
Otra cosa buena que aporta estar suscrita a la membresia de KnitCrate, es el precio. Por citar un ejemplo, si comprara esta lana fuera de la suscripción, 1 sólo ovillo de URU Yarn cuesta exactamente lo mismo que el Kit completo que acabo de recibir, es decir 2 ovillos y 2 patrones de diseño exclusivo.
De esta manera puedo experimentar cada mes, distintos tipos de lana y además tejer pequeños proyectos, aportando mi granito de arena y mi apoyo al buen diseño independiente y aprender nuevos puntos y técnicas.
¿Te gustaría recibir tu KnitCrate?
La verdad es que me encantaría que tú también puedas experimentar este viaje de lanas exclusivas y patrones originales conmigo, e ir compartiendo juntas nuestras dudas, opiniones y cualquier cosa que se nos pase por nuestras cabezas locas.
Por el sólo hecho de visitar mi Blog y ser testigo de mi KnitCrate Unboxing te voy a regalar un Descuento del 20% para tu primera suscripción mensual a KnitCrate. Así como lo oyes! Una locura verdad?
Sólo tendrás que hacer CLIC en este enlace (y sólo en este, porque sino el descuento no se aplicará) e introducir mi código DIY20 antes de finalizar tu compra.
Quiero mi KnitCrate porque tejer es de guapas!
No olvides mi código DIY20 para tu 20% de Descuento!
Espero que te haya gustado esta propuesta de Unboxing Knitcrate, y en breve te enseñaré cómo voy tejiendo mi bufanda en mi Instagram Stories, no te lo pierdas!
Pero no te vayas…. que tengo otra sorpresita para ti.
Bueno, pues eso! Hasta la próxima amiga, nos seguimos tejiendo. Muack!
Maria dice
Hace tiempo que decubrí las suscripciones mensuales de lanas, pero nunca me he acabado decidiendo. En España hay una, pero me parece muy cara para empezar. Y luego está Knitcrate, que tiene un precio muy razonable. Ahora que he empezado con las circulares y a seguir patrones, creo que sería el momento de suscribirme. Pero siempre hay dudas y pequeños miedos.
Vivo en Barcelona. Al ser en dólares hay cargos adicionales o como lo cobran?
Los patrones son en inglés, o sea que por ahora sería incapaz de seguirlos. Aunque @tejereningles es una gran ayuda respecto a este tema, y sería una manera de empezar. También me han comentado que se plantean hacer traducciones en castellano, pues seguro que un gran número de suscriptor@s son de habla hispana.
Y en el fondo, lo que importa supongo, es conseguir las lanas tan bonitas que he visto que manda, pues los patrones pueden ser propios u otros distintos a los que mandan.
Opiniones al respeto?
Gracias.
Cecilia Mamma DIY dice
Hola Maria!
Perdona que te contesté antes!
Respondo a tus preguntas.
No hay cargos adicionales, los precios son tal cual, seas del continente que seas, los gastos de envío son gratuitos, aunque a España tarda un poquito más en llegar el paquete, te llega seguro!
Los patrones son en inglés, pero son fáciles de seguir, aunque puedes utilizar estas lanas en los proyectos que tú quieras.
Lo de las traducciones al español no me queda claro aún cuándo lo van a realizar, pero seguro que lo harán en algún momento, porque ya tienen muchas suscriptoras, es cuestión de escribirles y ejercer presión e interés de que lo hagan, estoy segura que si escribimos unas cuantas, lo harán!
A mi me llega todos los meses, y la verdad es que ya tengo unas cuantas cajitas acumuladas, esperando para algún proyecto!