Condiciones de Venta y Política de Devoluciones
Nuestro servicio post venta trata de ser rápido y eficaz. Si no quedas satisfecho con tu pedido de productos físicos de kits, ovillos, agujas o accesorios cuentas con 15 días hábiles desde la recepción del mismo para devolverlo, siempre en perfectas condiciones, con el packaging intacto y embalaje original, sin haber hecho uso de los materiales. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. Una vez hayamos recibido el pedido devuelto y comprobado que todo está en perfecta condiciones se procederá a la devolución del dinero al nº de cuenta facilitado por el cliente. Si el embalaje no es el adecuado o el material está estropeado no se aceptará la devolución. En un plazo de 7 días será efectiva la devolución.
Condiciones de Venta y Devolución de Productos Digitales o Escuela y área de enseñanza
Productos Digitales: ya sean cursos online, ebooks, patrones, etc., y debido a la propiedad intelectual de estos y su carácter digital, no se ofrecerán devoluciones ni reembolsos de este tipo de productos. En cambio si estás suscrito/a a una membresía, pago a plazos o mensualidades puedes cancelarlo en cualquier momento, perdiendo así el acceso al contenido del curso o club que este en vigor. Por favor, antes de inscribirte en un curso online asegúrate de haber leído los Términos y Condiciones de Venta. No se admitirán devoluciones ni reembolsos de mensualidades anteriores, ni en el supuesto de cursos o clubs concluidos.
PRODUCTOS DIGITALES
Debido a la naturaleza digital de estos productos (cursos online, club, ebooks, patrones, infoproductos, etc) no se contemplan las devoluciones.
Pago a plazos, mensualidades y/o membresías: podrán cancelarse en cualquier momento a no ser que conlleven un compromiso de permanencia o un periodo de cuotas pre-establecido
Para cancelar una membresía o mensualidad deben realizarse antes del día 15 del mes anterior al cobro. Es decir, si quieres cancelar la membresía del mes nº3, deberás hacerlo antes del día 14 del mes nº2. Puedes realizar tu cancelación en cualquier momento desde tu panel de control o escribiendo a holamammadiy@gmail.com
Las cuentas de acceso son personales e intransferibles. No está permitido copiar, descargar, reproducir, redistribuir o compartir ninguna información de este sitio web, salvo en aquellos casos en los que esté expresamente permitido, o bien con permiso expreso por escrito de Mamma! Do It Yourself.
PATRONES
Se considera un producto digital y como tal se ajusta a lo establecido anteriormente en cuanto a politica de devoluciones.
Todos los patrones de Mamma! Do It Yourself son testados por tejedoras independientes y ajenas a Mamma! Do It Yourself, o bien, han sido revisados y corregidos por un Tech-Editor (una editora técnica de patrones especializada en este tipo de revisiones).
Mamma! Do It Yourself entiende que el uso de una persona Tech-Editor profesional en su sector ofrece una garantía mayor que el testeo de usuarias tejedoras que no perciben remuneración alguna, por ello, sus patrones serán testados por una Tech-Editor a partir de enero de 2018.
Cualquier tejedor/a que crea dar con una posible errata en un patrón Mamma! Do It Yourself puede ser puesta en conocimiento de Mamma! Do It Yourself para su revisión y/o aclaración. En caso de que esta errata de patrón se produzca, Mamma! Do It Yourself corregirá y reeditará el patrón para que esté actualizado su contenido, y/o anunciará la existencia de esta errata en el canal de venta del patrón, para que sea corregida de forma manual por el usuario de este producto digital.
CONDICIONES DE VENTA y DEVOLUCIONES EN PRENDAS POR ENCARGO:
En los encargos de prendas tejidas a mano y personalizados, al ser un encargo 100% personal, si en el formulario de contacto, donde se rellenan las medidas y todas las preguntas necesarias para desarrollar nuestro trabajo, coinciden con la prenda que has recibido, no podemos devolver el dinero. Sin embargo podemos hablar y tratar el problema para llegar a una solución, de arreglo o cambio por otros productos. En cualquier caso los gastos de envío por no satisfacción de un producto personalizado correrán a cuenta del cliente.
Ponte en contacto escribiendo a holamammadiy@gmail.com y cuéntame qué ocurre, actuaré con la mayor eficacia para intentar resolver cualquier incidencia.
- Sólo podrás devolver tu prenda personalizada por el importe pagado en el caso de que la prenda esté defectuosa o no se correspondan las medidas con las indicadas en el formulario. Los gastos de envío en este caso no están cubiertos por Mamma! Do It Yourself. Abonaré la devolución una vez haya recibido tu prenda en nuestro taller y compruebe los posibles defectos que pudieran darse. La devolución se hará vía transferencia a la cuenta que me sea facilitada por parte del cliente, una vez revisado el material, compruebe los motivos de la devolución, y en el caso de que sean correctos se abonará a dicha cuenta en un plazo máximo de 7 días, abonando además los gastos de envío de la devolución, siempre y cuando la devolución cumpla todos los requisitos anteriormente descritos.
- Todos los encargos deben ser abonados anticipadamente.
- Si al recibir el formulario con tus medidas me surgiera alguna duda me pondría en contacto contigo para aclararla a la mayor brevedad.
- Si por tu parte no recibimos respuesta en 24 horas, se añadirá un día más a los 20 iniciales dados para entregar tu prenda personalizada en el plazo convenido, y así sucesivamente.
- Los gastos de envío no están incluidos en los encargos. Para envíos al extranjero indicarlo en el apartado de observaciones del formulario para consultarlo.